Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La encerrona que Wilstermann planea hacerle a River

La encerrona que Wilstermann planea hacerle a River

12 Agosto 2017

Tras el golpe que dio en Belo Horizonte al eliminar a Atlético Mineiro, Jorge Wilstermann de Bolivia ya piensa en los cuartos de final y en el cruce con River Plate de la segunda semana de septiembre (12, 13 o 14 son los días fijados por Conmebol).

El estadio del aviador, el Félix Capriles, utilizado para la fase de grupos de la Copa y el partido de ida frente a los brasileños, no estará a disposición desde mediados de este mes, debido a que entrará en refacción con miras a los Juegos Sudamericanos del próximo año.

Ante esta situación, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, declaró a medios argentinos que se buscará una alternativa, siendo Sucre la primera en la lista, ya que es la que más se asemeja a la altitud del valle. "Si no es el Félix Capriles tiene que ser el estadio Patria, para eso también tengo que hablar con (Rodolfo) DOnofrio, el presidente de River, para que pueda aceptar", complementó su par boliviano Vargas. La cancha de Sucre -según Vargas- no excede esa distancia.

El partido de vuelta en Buenos Aires está programado para el 21 de septiembre.

Canelas, gobernador de Cochabamba, reconoció que es una preocupación que el equipo local no cuente con su habitual escenario de competición. "Creo que está vez tenemos que trabajar de manera conjunta, todos, para que el Wilster pueda jugar el partido en el estadio Félix Capriles", apuntó la autoridad.

La encerrona que Wilstermann planea hacerle a River