Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho

Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho

12 Agosto 2017

La baja de Coutinho se ha conocido minutos después de que el Liverpool saliera al paso del interés del Barcelona y emitiera un comunicado oficial asegurando que no tiene intención de escuchar ninguna oferta por el brasileño.

"El Liverpool no es un club que necesite vender, así que lo que paguen por él no tiene importancia", agregó. El Periódico habla de "amotinamiento", La Vanguardia explica que el "Dortmund multa al jugador por rebeldía" mientras L'Esportiu resume la situación del mercado con un expresivo "Fuera de madre".

El Barcelona aumentó su oferta a 85 millones de euros más 15 millones complementarios, pero el club británico también rechazó la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios.

"Desde el punto de vista económico, no hay límite de precio para que se vaya". Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible.

El Barcelona quiere a Coutinho como reemplazo de Neymar, que la semana pasada fichó por el Paris Saint-Germain a cambio de $ 263 millones y habría ofrecido por el centrocampista Coutinho $ 118 millones tras dos ofertas rechazadas por el Liverpool.

Coutinho, de 25 años de edad, llegó al Liverpool en enero de 2013 procedente del Inter de Milán.

Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho