Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez acepta conocer a Raúl Flores

Julión Álvarez acepta conocer a Raúl Flores

12 Agosto 2017

Al menos en dos ocasiones agentes de la DEA y de otra agencia de investigación criminal visitaron el Reclusorio Sur para hablar con Raúl Flores Hernández, quien les comentó de su amistad y negocios que mantenía con Rafa Márquez y Julión Álvarez, confirmaron funcionarios de alto nivel que siguen de cerca el caso.

"No tengo información oficial", dijo, y agregó que no tenía registro de ninguna pérdida económica.

Aunque opera independientemente, Raúl Flores Hernández conserva alianzas estratégicas con el liderazgo del cártel de Sinaloa y el cártel Jalisco Nueva Generación, según un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en México.

Se trata de una prisión federal de máxima seguridad ubicada en el central Estado de México, la misma donde "el Chapo" Guzmán estuvo recluido hasta protagonizar una fuga de película a través de un túnel en julio de 2015 y a la que regresó unos meses después tras su recaptura en enero de 2016. En 2010 la Fiscalía federal ofreció una recompensa por su captura de $278,241 dólares.

Raúl Flores Hernández, presunto operador financiero del narcotráfico fichado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU), negó que el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez estuvieran al tanto de sus actividades criminales.

El Departamento del Tesoro prohibió a los ciudadanos estadounidenses hacer negocios con Álvarez y los demás sancionados.

Julión Álvarez informó en redes sociales que este jueves arribó a la Ciudad de México para dar una rueda de prensa a partir de las 17.00 hora local.

Flores Castro, hijo de Flores Hernández promovió el amparo ante el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Material Penal en Jalisco que quedó bajo el expediente 1222/2017.

Julión Álvarez acepta conocer a Raúl Flores