Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado

Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado

12 Agosto 2017

En esta ocasión, la delegación Iztapalapa está invitando a los habitantes de la CDMX a romper el récord Guiness a la mayor cantidad de personas comiendo helado al mismo tiempo. La cita es este sábado en punto de la 10:30 horas en el Monumento a la Revolución.

El evento consistió en formar a los participantes para que reprodujeran la figura de un gran cono de helado.

Con este acontecimiento, la delegación Iztapalapa, también buscará proyectar la unidad y sana convivencia en la demarcación, "como un Orgullo Iztapalapa, digno de dar a conocer".

En un desfile de animales marinos fantásticos, creados en los recintos culturales de Iztapalapa, el cual partirá del Templo del Señor de La Cuevita, y recorrerá las principales calles del primer cuadro de la demarcación para concentrarse en la Concha Acústica del Jardín Cuitláhuac, a partir de las 16:30 horas. El registro para participar en el evento se realizará ese mismo sábado, se otorgará una playera conmemorativa.

La delegada Dione Anguiano, mencionó que con esta cifra se logró superar a récord registrado en 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado de manera simultánea.