Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado

Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado

12 Agosto 2017

En esta ocasión, la delegación Iztapalapa está invitando a los habitantes de la CDMX a romper el récord Guiness a la mayor cantidad de personas comiendo helado al mismo tiempo. La cita es este sábado en punto de la 10:30 horas en el Monumento a la Revolución.

El evento consistió en formar a los participantes para que reprodujeran la figura de un gran cono de helado.

Con este acontecimiento, la delegación Iztapalapa, también buscará proyectar la unidad y sana convivencia en la demarcación, "como un Orgullo Iztapalapa, digno de dar a conocer".

En un desfile de animales marinos fantásticos, creados en los recintos culturales de Iztapalapa, el cual partirá del Templo del Señor de La Cuevita, y recorrerá las principales calles del primer cuadro de la demarcación para concentrarse en la Concha Acústica del Jardín Cuitláhuac, a partir de las 16:30 horas. El registro para participar en el evento se realizará ese mismo sábado, se otorgará una playera conmemorativa.

La delegada Dione Anguiano, mencionó que con esta cifra se logró superar a récord registrado en 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado de manera simultánea.

Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado