Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escucha lo nuevo de Liam Gallagher

Escucha lo nuevo de Liam Gallagher

12 Agosto 2017

La canción fue estrenada en diversas plataformas por Gallagher, sumando así tres muestras de lo que será el trabajo de estudio tras "Wall Of Glass" y "Chinatown", que además han sido parte de su repertorio en vivo. Sin embargo, a diferencia de los dos singles anteriores, este es solo un 'lyric video'.

Liam Gallagher, ex miembro de Oasis, artista torturado, némesis (y hermano) de Noel, y hater profesional, acaba de lanzar su primer álbum como solista, As You Were, y está a punto de salir de gira con él.

Sobre esta, el músico entregó unas palabras Noisey: "Obviamente he comedito muchos errores". Supongo que es una disculpa a cualquiera. He pasado a llevar a mucha gente, pero ciertamente no escribiré una grabación para cada uno de los que he pasado a llevar.

No hay duda de que Liam es un odioso y que siente una gran satisfacción por serlo, pero no quisiéramos que fuera de alguna otra manera y no podríamos imaginarlo como una persona feliz que va por ahí dándole los buenos días a todos los que se cruzan por su camino.

As You Were, que se publica el 6 de octubre vía Warner Bros., fue co-producido por Greg Kurstin y Dan Grech-Marguerat.

Escucha lo nuevo de Liam Gallagher