Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Chelsea debuta con derrota

El Chelsea debuta con derrota

12 Agosto 2017

El cuadro visitante, candidato por muchos al descenso, se plantó con una idea clara de juego: defensa férrea y contragolpe.

Ni así varió su esquema Conte, que decidió quitar a Boga -sorpresa en el 'once'- y dar entrada a un central: el imberbe Christensen. Estaban cómodos en el campo, y ni el gol anulado a Vokes en el minuto 19' le restó importancia al delantero galés que se dequitó apenas cuatro minutos más tarde con un certero cabezazo para silenciar el Stamford Bridge.

En la segunda fecha, Chelsea tendrá una dura visita a Wembley, donde enfrentará al Tottenham, mientras que el Burnley será local del West Bromwich Albion. Mientras el destino de Costa parece estar ligado a Atlético de Madrid, el presente del ataque de los Blues apuesta todo por Álvaro Morata, una de las fuertes incorporaciones procedente de Real Madrid.

Antes de que Chelsea lograra reponerse del primer golpe, Stephen Ward, con un potente remate desde el costado, anotó el segundo tanto en el minuto 39.

Ahí apareció el guardameta Heaton, que frenó las acometidas del Chelsea con una serie de paradas salvadoras a disparos de Marcos Alonso y Willian.

La Premier League ha empezado con partidos de infarto, el primero el que se dio ayer en una gran remontada del Arsenal cuando en el último suspiro consiguió la victoria ante el Leicester. Ahora el Watford le sacó el empate al Liverpool en el minuto 90.

Respecto precisamente a las tarjetas rojas recibidas por Gary Cahill a los 14′ y Cesc Fabregas a los 81′, Conte reconoció que fue difícil sobreponerse para el equipo.

La Premier League arrancó con todo.

El Chelsea debuta con derrota