Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba" — Piqué

"Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba" — Piqué

12 Agosto 2017

Pese a que los jugadores invitados a la boda de Messi sabían que Neymar no seguiría, Piqué ha explicado que ninguno de ellos fue a contárselo al club para que su marcha no le pillara por sorpresa: "Ese no es nuestro papel". Se enfadó conmigo por lo del 'se queda' pero luego lo arreglamos. Era difícil, pero intenté ayudar a mi club. No lo podemos juzgar. "Y, aunque no sé cuánto costó, seguro que fue menos de 222", comentó Piqué.

En las horas previas a su partido de Supercopa, Gerard reconoció que la noticia llegó a ellos desde la boda deLionel Messi e incluso confesó que intentaron convencerlo de permanecer en Barcelona, aunque nunca alcanzaron el éxito deseado. "Hay jugadores que no entrenan y él luchó por esta camiseta hasta el final, siguió jugando y a lo largo de estos años ha defendido la camiseta como ninguno", continuó Piqué. "No existe el sustituto en el mercado, hay que suplirlo haciéndonos más fuertes", declaró. El central, sin embargo, se ha hablado poco del partido del domingo en el Camp Nou y mucho de la salida de Neymar del conjunto blaugrana, sobre todo porque él era el único que estaba publicando en Twitter diciendo: "restos".

Pese a la inesperada marcha de Ney y las dificultades para reforzarse que está teniendo la entidad azulgrana, Gerard Piqué ha negado que el Barça haya perdido su capacidad de seducción, "porque los jugadores que estamos intentando fichar (Coutinho y Dembélé), ya han demostrado que quieren venir".

El futbolista confesó que, cuando él lo hizo, él sabía que "el 100% de que iba a salir", pero que él usó las redes sociales porque "era la última bala que había". Quise influir si no tenía la decisión tomada. Además, habló nuevamente de su polémica foto en redes sociales. "No salió bien la jugada, pero no soy el responsable de las portadas de los medios de comunicación".