Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conoce todo sobre el Moto X4 antes de su presentación

Conoce todo sobre el Moto X4 antes de su presentación

12 Agosto 2017

Se muestra en una variante de color negro y azul claro, ambos de los cuales tienen un brillante acabado de metal.

Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, cubierta por Gorilla Glass.

El aspecto fotográfico no fue dejado de lado y en esta oportunidad la gente de Motorola equipó al Moto Z2 Play con una cámara trasera de 12MP y una cámara delantera de 5MP con flash LED dual.

Todas las unidades contarán con una batería de 3.000mAh que no será removible debido al hecho de que el Moto X4 supuestamente será un teléfono inteligente con certificación IP68.

Se dice que el fabricante de equipos originales propiedad de Lenovo (OEM) está trabajando en cuatro modelos del dispositivo dirigidos a diferentes mercados, todos los cuales deberían contar con el Snapdragon 630, el sistema a chip de gama media de Qualcomm (SoC) anunciado anteriormente año.

2 versiones: 32 GB internos + 3 GB de RAM para Europa, Estados Unidos y LATAM; 64 GB internos + 4 GB de RAM para Asia Pacífico.

Ya está disponible en Chile el Motorola Moto Z2 Play, el hermano menor del Motorola Moto Z2, que se presentó hace unas semanas atrás y que traía novedades respecto a su versión anterior.

El gamepad es compatible con toda la familia Moto Z y tiene una batería propia de 1035 mAh. El segundo, de 8 megapíxeles, será de gran angular ya que tendrá un campo de visión de 120 grados; además tendrá apertura f/2.2 y un tamaño de píxel de 1.12µm.

Cabe señalar que tanto con la cámara trasera como con la principal podremos grabar vídeo en 4K a 30 FPS, o a 1080p a 60 FPS.

Al igual que el resto de los Mods, el Moto GamePad se acopla a los Moto Z mediante una serie de imanes, diferenciándose de otros controles externos que se conectan por Bluetooth (pero que tienen la ventaja de ser compatibles con este equipo y cualquier otro).

Conoce todo sobre el Moto X4 antes de su presentación