Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones

Confirmado: Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones

12 Agosto 2017

Ahora bien, el Evergrande pagó por el brasileño de 30 años unos 14 millones de euros, de tal manera que sus ganancias serán de importancia y no sería un problema liberar al jugador bajo las condiciones económicas impuestas.

Diversas fuentes periodísticas, tanto en España como en Brasil, apuntaron este sábado que Paulinho viajará de inmediato a Barcelona, un extremo que no pudo ser confirmado por ESPN, aunque sí se sabe que su incorporación, tal y como se ha mantenido desde el primer momento, no perjudica las negociaciones abiertas con Coutinho y Dembélé.

A sus 29 años, el mediocampista indiscutible de la selección brasileña de Tité estaría ligado a los colores azulgranas por las próximas cuatro temporadas y cobraría un sueldo aproximado de cinco millones por campaña, cifra menor a la que recibía en China.

¿Por qué le interesa Paulinho al Barcelona?

De confirmarse la noticia, Paulinho se convertiría en la tercera cara nueva del Barça tras el regreso de Deulofeu y el fichaje de Nelson Semedo.

Además, sería el primero desde la salida del Barcelona del delantero brasileño Neymar, traspasado al París SG por un monto récord de 222 millones de euros.

Paulinho se dio a conocer en todo el mundo gracias a su fantástica Copa Confederaciones de 2013 y llegó al Tottenham Hotspur tras la venta de Gareth Bale por parte de los londinenses.

Confirmado: Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones