Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cancelan su concierto en Estados Unidos — Julión Álvarez

Cancelan su concierto en Estados Unidos — Julión Álvarez

12 Agosto 2017

Julión Álvarez ha declarado que las fechas que tiene pactadas se cumplirán, comenzando por el palenque de la Feria Nacional Potosina, que se llevará a cabo el 26 de agosto y cuyos boletos se siguen vendiendo en el portal StubHub, al igual que las dos presentaciones que tendrá en el Auditorio Telmex en Jalisco. - El concierto que Julión Álvarez daría el próximo 21 de agosto en Tucson Arena, fue cancelado, luego de que se desatara la polémica sobre la supuesta participación en la red de lavado de dinero dirigido por Raúl Flores Hernández, "El Tío".

Sin embargo, en la conferencia que ofreció la tarde de ayer, el cantante aclaró que sólo hubo pláticas al respecto, pero nada asegurado porque está a la espera de que le renueven su visa de trabajo para Estados Unidos, misma que caducó en julio pasado. "Es un trabajo muy honrado en el que se generan muchos empleos".

"Lo que le sucede a él es prácticamente un anuncio internacional, toda la gente sabe en qué los están implicando. Pero ya será un problema de un acuerdo entre ellos porque no es algo que se pueda forzar de ninguna forma, porque lo están acusando y prácticamente le están cancelando las visas, entonces no pueden venir a EU". "Cuando son situaciones así, que salen del control del artista, el empresario muchas veces lo entiende, pero hay otros casos que los artistas tienen fama de incumplidos, que llegan a hacer fechas dobles el mismo día, pero en distintos sitios, entonces quedan con uno mal y ahí sí se meten en problemas con el empresario porque no le están cumpliendo". "No sé cómo le vaya afectar en su agenda".

"Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafael Márquez, incluyendo a sus familias, amigos y fans".

Cancelan su concierto en Estados Unidos — Julión Álvarez