Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aseguran dos empresas de Rafa Márquez

Aseguran dos empresas de Rafa Márquez

12 Agosto 2017

Luego de haber sido señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombre de un narcotraficante, el futbolista mexicano se vio forzado a informar su sentir en torno al tema, pero al final de dicho mensaje no hubo espacio para preguntas y respuestas, pero ante los gritos de si jugará o no ante las Águilas el propio jugador respondió que "lo más seguro es que no".

Las noche de este viernes, Atlas salió al partido con playeras de apoyo al futbolista Rafael Márquez.

"Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", dice un comunicado emitido por el corporativo de la cadena TV Azteca, dueña del equipo Atlas.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", mencionó el comunicado.

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora.

En un comunicado, reconocieron su admiración a la trayectoria del zaguero michoacano, quien "recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos". Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, agregó.

Por eso, Márquez ha estado ausente de los últimos dos entrenamientos.

Ante el Gobierno de los Estados Unidos, ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

Aseguran dos empresas de Rafa Márquez