Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Vidal encabeza el cierre de campaña de Cambiemos

Vidal encabeza el cierre de campaña de Cambiemos

11 Agosto 2017

Buenos Aires, 10 ago (PL) A un día de comenzar la veda electoral, los precandidatos argentinos de las diferentes alianzas y frentes cierran sus campañas hoy con diversos actos públicos de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

En la víspera, los candidatos porteños por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, aspirantes a la cámara de Diputados, y Mariano Recalde y María Rosa Muiños, precandidatos a legisladores por Buenos Aires, terminaron su campaña con críticas al Ejecutivo argentino. Para eso, la boleta que va a transformar la angustia en esperanza es la de Unidad Ciudadana, les dijo.

No estará el presidente Mauricio Macri, quien encabezará el cierre en Córdoba, distrito que Cambiemos apuesta a ganar. 1País cerró ayer la campaña en el interior con un acto en Bahía Blanca, donde se comprometió a "ponerle un límite" al Gobierno nacional. "No quiero aprender nada de Cristina porque representa todo lo que yo no quiero en la política", insistió, en una entrevista a Radio Mitre.

Por su parte, el postulante a la misma banca por el gobernante frente Cambiemos, el exministro de Educación de Macri, Esteban Bullrich, eligió el Centro Asturiano de la localidad de Vicente López, situada en la zona norte del cinturón metropolitano de Buenos Aires, para su último acto, en el que estará acompañado de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

Más de 33 millones de argentinos están habilitados para las PASO del domingo que definirán los candidatos que ocuparán un nuevo puesto en el Congreso de la Nación hasta 2019 y también en varias legislaturas provinciales.

Vidal encabeza el cierre de campaña de Cambiemos