Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Toman de rehén a niño durante asalto a joyería en Tampico

Toman de rehén a niño durante asalto a joyería en Tampico

11 Agosto 2017

Pánico y crisis nerviosas generó el asalto ocurrido esta noche en el Centro Comercial Altama, en Tampico, Tamaulipas, cuando hombres armados intentaron robar una joyería y al verse rodeados por policías tomaron a un niño como rehén.

Algunas personas que se encontraban en el centro comercial, el más importante en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, fueron resguardadas en un cine que también se ubica en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de diferentes corporaciones entre ellos la gendarmería nacional ejército mexicano marina fuerza Tamaulipas y la policía acreditable en busca de restablecer el orden y montar operativos para poder capturar a estos hampones.

Un agente de la policía estatal que dio una entrevista y cuyo vídeo circula en redes sociales señaló que un menor de edad fue tomado como rehén pero por suerte fue rescatado sano y salvo.

Las autoridades ya se encuentran realizando operativos dentro y afueras de la ciudad ya que los sujetos son catalogados de alta peligrosidad y quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de modelo reciente.

Toman de rehén a niño durante asalto a joyería en Tampico