Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez rechaza acusaciones que lo vinculan al narcotráfico

Rafa Márquez rechaza acusaciones que lo vinculan al narcotráfico

11 Agosto 2017

El cuadro tapatío dio a conocer su postura ante el proceso que enfrenta Rafael Márquez luego que fue incluido en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Para el partido del viernes entre los Zorros y el América, Márquez no estará, como ya se había anunciado. El capitán de la Selección Mexicana podría ser congelado hasta que se determine su situación legal. "Es el legendario Rafaél Márquez", expresó.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

Márquez fue señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista, Mauricio Heredia.

Esta tarde, el cantante dará una conferencia de prensa.

Durante el día, las cuentas bancarias del zaguero atlista fueron congeladas, además de ser restringido de su visa norteamericana.

El jugador de la selección mexicana no se presentó a entrenar con su equipo Atlas, pero de manera voluntaria estuvo en las instalaciones de la PGR PARA presentar una declaración.

La directiva del Atlas entiende que el problema que atraviesa Rafael Márquez es muy delicado, por eso tiene permiso de ausentarse el tiempo que sea necesario.

Después de que el actual jugador del Atlas, Rafa Márquez fue vinculado con el crimen organizado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos se le prohibió a cualquier empresa norteamericana realizar negocios o transacciones con él.

Rafa Márquez rechaza acusaciones que lo vinculan al narcotráfico