Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

11 Agosto 2017

Si estabas triste porque ya no podrías ver más las películas de Disney en Netflix, esta noticia te tranquilizará.

Días atrás medios de comunicación se hicieron eco de un comunicado que anuncia el retiro de las películas de Disney de los contenidos de la plataforma Netflix.

De iniciar su propia compañía de streaming, Disney tendría contenidos fuertes para competir contra quien sea, incluyendo Netflix, ya que es dueña de franquicias como Piratas del Caribe, toda la saga de Marvel, Star Wars, Pixar, ESPN, entre otros, así como canales de TV privada y producciones como Defenders o Daredevill.

El plan de Disney de entregar su contenido directamente a los consumidores es la "evolución natural" que Netflix esperaba, dijo Sarandos en una entrevista durante el festejo de las candidaturas a los Emmy de la serie The Crown.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, señaló que no había decidido dónde distribuiría películas de super hérores de Marvel Studios, así como películas de Lucasfilm.

"Justamente por eso es que nos metimos en el negocio de los contenidos originales hace cinco año, anticipando que las conversaciones con los estudios y las cadenas dejarían de ser fáciles", explicó.

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos