Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » La "teta toalla", el invento americano que revoluciona las redes

La "teta toalla", el invento americano que revoluciona las redes

11 Agosto 2017

El nuevo accesorio para las mujeres con pecho grande ha causado revuelo a través de las redes sociales.

Así que ya lo sabes, no sigas intentando molestos e inservibles "remedios" por eliminar el sudor, con Ta-ta Towel tienes la solución para este verano de calor. Y allí tuvo la ocurrencia que hoy se está volviendo una moda práctica entre muchas mujeres: el "Ta Ta Towel". Esta prenda es como un sujetador hecho con tela de toalla, cuelga del cuello y solamente cubre los pechos.

"Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita". Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más.

"Ya sea que vayas al spa, gimnasio o estés en casa, la Ta-Ta Towel será la nueva mejor amiga de tus senos", dice Robertson. "Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, 'tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago'", comenta la creadora de este producto en su web para explicar su curiosa inspiración. El producto se puede adquirir online por 45 dólares y vienen en disponibles desde la copa C a la H. Esta especie de bufanda que acaba en dos copas de sujetador, pero en toalla, también está indicada para madres en periodo de lactancia.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales lo tildan de feo o inútil.

La