Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La izquierda unida llamó a "concentrar los votos de rechazo al ajuste"

La izquierda unida llamó a "concentrar los votos de rechazo al ajuste"

11 Agosto 2017

Nicolás del Caño planteó que "la elección de hacer el cierre frente a la carpa de los compañeros de PepsiCo no fue casual: estamos hermanados con ellos, su lucha es nuestra lucha".

Los precandidatos del Frente de Izquierda participaron esta tarde del cierre de campaña. Después de octubre, se prepara un megaajuste. Y para eso tienen que seguir negociando y transando en el Congreso, para que les sigan votando las leyes a Cambiemos.

"Los trabajadores de PepsiCo fueron reprimidos por la Gendarmería y la Policía comandadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero su lucha y su reclamo por mantener los puestos de trabajo cuenta con un apoyo mayoritario de la población", expusieron desde la izquierda. Como lo demostramos en el Congreso, en las legislaturas de más de ocho provincias donde está el FIT y en las calles. "Por esto se vuelve fundamental que nos acompañen con su voto, sumándose a los cientos de fiscales que van a estar este domingo defendiendo los votos de la izquierda para que pueda llegar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud también al Concejo Deliberante de La Matanza". "Su agenda para octubre es la reforma laboral, jubilatoria e impositiva", dijo para marcar diferencias con el gobierno. También se llamó en reiteradas oportunidades a seguir peleando por la aparición con vida de Santiago Maldonado y a movilizar el viernes a Plaza de Mayo.

A días de las PASO, el dirigente del Frente de Izquierda se autodefinió como "la única oposición consecuente".

La izquierda unida llamó a