Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Ex presidente rojinegro confía en Rafael Márquez

Ex presidente rojinegro confía en Rafael Márquez

11 Августа 2017

Por su parte, el conjunto del Atlas se pronunció al respecto de los temas extra cancha que rodean a Márquez, el cuadro de la Academia "le deseo éxito" en este difícil momento, esperando que el capitán tengan un proceso limpio ante las autoridades. Ocho de ellas tienen participación de Rafael Márquez. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", dijo la Federación en un comunicado.

Ambas dijeron tener "un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan", y confiaron en que el capitán de la Selección Nacional de México "aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

Diversos medios han comunicado que La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos empresas que pertenecen a la presunta red de lavado de dinero del futbolista Rafael Márquez.

Cabe subrayar que Márquez Álvarez fue relacionado con dicha organización de prestanombres tras una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Rafael Márquez negó los señalamientos que le hacen en Estados Unidos y que luchará para demostrar su inocencia. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia.

"Por supuesto que llama la atención, a todos nos consterna un poco, pero como él lo pidió, debemos mantenernos al margen, demostrarle nuestro apoyo, no debe ser nada sencillo".

Luego de que el Club Atlas "deseara suerte" a Rafael Márquez por la delicada situación por la que atraviesa el líder de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han expresado su postura.

Ex presidente rojinegro confía en Rafael Márquez