Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El futbolista Rafael Márquez niega cualquier relación con organización criminal

El futbolista Rafael Márquez niega cualquier relación con organización criminal

11 Agosto 2017

Sin embargo, este miércoles todo cambio con el informe del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El equipo Atlas, donde milita Márquez en la Liga MX, indicó en redes sociales que le desea suerte al futbolista, en el "partido” que enfrenta actualmente, de tratar de limpiar su nombre, ante los señalamientos de que presuntamente fue prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández".

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

El defensa mexicano Rafael Márquez se presentó solo ante los medios de comunicación en las instalaciones del Atlas para reconocer que vive el partido más difícil de su carrera, una vez que fue vinculado con un posible lavado de dinero.

El primero de ellos es amigo desde la infancia del futbolista y administrador de la Fundación Futbol y Corazón A.C.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

Gustavo Guzmán, presidente del equipo, acudió al entrenamiento, pero se retiró sin dar declaraciones, mientras que Alberto de la Torre, vicepresidente rojinegro, se quedó a la práctica junto con el director deportivo Severiano García. La famosa foto oficial para este Apertura 2017que se tenía prevista fue pospuesta.

Durante el día, las cuentas bancarias del zaguero atlista fueron congeladas, además de ser restringido de su visa norteamericana.

La firma deportiva Nike retirará el patrocinio que tiene con el deportista Rafa Márquez luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara al futbolista con el narcotráfico.

El futbolista Rafael Márquez niega cualquier relación con organización criminal