Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El app de Uber permite envío de mensajes entre conductor y pasajero

El app de Uber permite envío de mensajes entre conductor y pasajero

11 Agosto 2017

La plataforma de transporte bajo demanda, Uber, ha integrado una nueva opción en su aplicación móvil con el que busca enlazar directamente a los pasajeros con el conductor de la unidad que ha solicitado, sin la necesidad de hacer llamadas o enviar mensajes SMS innecesarios.

No dudamos que alguna vez hayas tenido problemas para darle instrucciones a tu conductor de Uber, de hecho nosotros también las hemos tenido.

Ponerse en contacto con un conductor en su camino para recogerte es tan fácil como entrar en el feed de Uber, luego tocando en "Contacto" y "Chat".

La aplicación leerá en voz alta los mensajes al chofer, el cual podrá contestarlos mediante botón automático que envía emoji de la mano con el pulgar arriba.

En la actualidad, los conductores pueden llamar al cliente con el número de teléfono utilizado en la cuenta.

Esta nueva función de chat en la aplicación también significa que independientemente de dónde se encuentren los usuarios - ya sea el Cleveland, Ciudad de México o Cartagena- los conductores y clientes no tendrán que compartir su número de teléfono entre sí cuando necesitan ponerse en contacto.

De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber.

La opción comenzará a estar disponible a partir de hoy, pero no en todos los usuarios.Inicialmente solo llegará a unos cuantos, pero se espera que en el transcurso de las próximas semanas estará disponible para todos.

El app de Uber permite envío de mensajes entre conductor y pasajero