Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dupla asegurada: Pavón y Benedetto renovaron sus contratos y elevaron sus cláusulas

Dupla asegurada: Pavón y Benedetto renovaron sus contratos y elevaron sus cláusulas

11 Agosto 2017

La cláusula del anterior contrato era de 18 millones de dólares, por lo que la dirigencia de Boca ya estaba hace algunos meses buscando la renegociación de los términos, teniendo en cuenta que Pavón jugó todos los partidos de la Liga pasada, donde el "Xeneize" festejó el título. "Estamos en charlas permanentes". Según reconoció el empresario Fernando Hidalgo, la negociación se encuentra encaminada y todo indica que terminará con el atacante confirmando su continuidad.

"Esto que se está negociando es bueno para Boca y el jugador". El club está tomando una política en el sentido de que blinda a sus mejores futbolistas.

El mismo camino iniciará Boca a partir de este viernes con Darío Benedetto, último goleador del certamen argentino, al que pretende llevar su cláusula a 21 millones de euros y equiparar su sueldo con Pavón y el capitán Fernando Gago.

"La intención es que Pavón se quede. Boca puso mucho de sí y también existe la aceptación de Cristian, que se siente valorado por estar mejor", manifestó.

De esta manera, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto se quedará tranquilo con Pavón en su plantel, ya que en medio de la ola de rumores sobre su posible salida declaró que no lo quería "vender" en este mercado de pases. Además, Hidalgo había afirmado que PSG y Mónaco estaban dispuestos a ejecutar la cláusula de salida, aunque las propuestas formales nunca terminaron arribando al club.

Dupla asegurada: Pavón y Benedetto renovaron sus contratos y elevaron sus cláusulas