Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlas y la FMF respaldan a Rafa

Atlas y la FMF respaldan a Rafa

11 Agosto 2017

Luego de que fuera ligado al mundo del narcotráfico y lavado de dinero, Rafael Márquez ha quedado alejado del Club Atlas.

Tras haber guardado silencio luego de las acusaciones del Tesoro de Estados Unidos contra Rafa Márquez, hoy su club encara la situación y en un breve comunicado dice esperar que el jugador tenga "un debido proceso".

"Cooperaré con los gobiernos en cuanto me sea solicitado".

En una conferencia de prensa, el futbolista negó que tuviera algún tipo de relación con cualquier organización criminal y se dijo dispuesto a apoyar a las autoridades y el gobierno. "Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado", expuso.

La Federación Mexicana de Futbol puede expulsar al capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, tras revelarse sus presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Agradecer también a todos aquellos que me han mandado mensajes de motivación, mensajes de apoyo, mensajes de aliento, mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar".

Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro, Rafael Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría General de la República; esa dependencia precisó que la investigación está en curso. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. "Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", explicó la Federación.

Atlas y la FMF respaldan a Rafa