Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Araceli González lanzó fuertes críticas contra Adrián Suar

Araceli González lanzó fuertes críticas contra Adrián Suar

11 Agosto 2017

En detalle, la reconocida actriz y ex mujer de Adrián Suar (49) salió con los tapones de punta luego de que el famoso actor y productor dijera en una nota con Infobae que la relación con ella es casi nula, en tanto a Griselda Siciliani (39), con quien tuvo a Margarita (5), la considera su familia. "Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo, pero no puedo permitir que toquen a mi marido". Gri es familia. Hay más cariño, más confianza.

Del mismo modo, comentó que le pareció deshonesto y mentiroso que Suar diga en la entrevista que tuvo que arrancarle a su hijo de las manos para poder verlo, porque la verdad es que las puertas de su casa siempre estuvieron abiertas para que él pudiera verlo y tener una gran relación. "No sé, es distinto", sostuvo Adrián en diálogo con Teleshow, y aunque no criticó a la morocha, dejó en claro que lo único que la une a ella hoy, es su hijo Tomás.

La ahora mujer de Fabián Mazzei afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años y contó que, tras una ruptura, buscaron un acercamiento sin que nadie lo supiera.

Lo cierto es que la actriz fue por más, y en una extensa entrevista conIntrusos, contó sobre cómo vivió aquella infidelidad de Suar con Siciliani, con quien en 2008 terminó blanqueando la relación: "A principios de 2007 estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto".

También, puso en duda los comienzos de la relación del productor con Siciliani: "Yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y cómo soy como madre". "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar".

No hablé hasta ahora porque muchas veces los que somos papás priorizamos la vida de nuestros hijos y me parece que Adrián debería estar orgulloso del hombre que crié, porque me dediqué plenamente a su crianza.

Y amplió: "Lo que más me dolió en ese momento fue abrir las puertas de mi casa y que me devuelvan una bofetada".

Araceli González se volvió a meter en la pelea con Adrián Suar, donde está involucrada por la no participación de su marido Fabián Mazzei en las tiras de Pol-Ka. Hay momentos que leo cosas, que todos sabemos cuál es la verdad, y nos hacemos los tontos #basta hacía mucho que no entraba en tema. "Sí, obvio, muchas veces y ustedes lo saben mejor que yo", respondió, y mencionó que ella cree que "hay personas que no pueden ser fieles". Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una. "Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos habrían atacado", aclaró, en referencia a las declaraciones de Sicialini sobre por qué Pol-Ka no convocó más a Mazzei.

Araceli González lanzó fuertes críticas contra Adrián Suar