Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Raúl Castro respalda la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

Raúl Castro respalda la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

10 Agosto 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó en su cuenta en la red social Twitter, el carácter histórico de la carta enviada por su homólogo de Cuba, Raúl Castro.

- El presidente cubano, Raúl castro Ruz, expresó su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

La carta fue entregada al jefe de Estado en la reunión del ALBA-TCP por el Canciller del país caribeño, Bruno Rodríguez.

Raúl Castro calificó la jornada como "una valiosa lección, que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente".

En su criterio, esta experiencia demuestra que cada "acto de terror levanta la moral del pueblo, cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad".

El documento, leído en el Noticiero Nacional de Televisión, concluye con el criterio de que "como hasta hoy, Venezuela no estará sola y tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militante y más comprometida con su causa".

La violencia en las calles mientras se desarrollaba la elección de la Constituyente (Reuters) Asimismo advierte que " seguramente vendrán días de fuerte lucha de acoso internacional, de bloqueos, de limitaciones ", pero considera que " también serán días de creación y trabajo de los revolucionarios y todo el pueblo venezolano ".

Raúl Castro respalda la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela