Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester United hace una importante oferta por Sergi Roberto

Manchester United hace una importante oferta por Sergi Roberto

10 Agosto 2017

Mundo Deportivo desveló que el Barça había rechazado una importante oferta del City para llevarse al centrocampista, ahora es el United el que pretende a Sergi Roberto y el Chelsea también se ha interesado por su situación.

Parece que Barcelona en vez de fichar pierde jugadores, primero fue Neymar y ahora Sergi Roberto seguiría los mismos pasos que el brasileño, pero para ello, deberán pagar 40 millones de euros como forma de la cláusula de contrato. Lo cierto es que la última palabra la tendrá el jugador español. Los clubes son: Chelsea, Manchester United y Juventus que no tendrían problemas en pagar la cláusula de rescisión.

Manchester United tomaría la delantera, ya que es el equipo que más ha sufrido en el mediocampo, posición en la que utilizarían a Sergi Roberto, quien acompañaría a Paul Pogba y Ander Herrera.

Sin embargo, Sergi Roberto sí está en los planes del técnico Ernesto Valverde, más aún que el club no ha sumado fichajes de peso e intentará retener a su canterano, sabiendo que la temporada pasada se jugó una gran temporadas.

Lo que hace más real el pase del polifuncional jugador español a la Premier League es su precio: la cláusula de rescisión en el conjunto azulgrana es de 40 millones de euros.

Manchester United hace una importante oferta por Sergi Roberto