Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Llamo a rechazar con espíritu patriota actos terroristas — Padrino López

Llamo a rechazar con espíritu patriota actos terroristas — Padrino López

10 Agosto 2017

Los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron un acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a dos días del ataque terrorista frustrado en la Brigada 41 de Blindados en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo.

Durante la lectura de un comunicado, Padrino López precisó que Dos Ramos "actuó como cómplice facilitando información sobre el funcionamiento interno de las instalaciones al grupo terrorista, al tiempo que recibía ingentes cantidades de dinero".

La acción fue repelida por cuerpos de seguridad del Estado, pero parte de los atacantes logró huir con las armas.

El ministro venezolano de Defensa, general Vladimir Padrino, dijo que los sujetos capturados confesaron haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de la "extrema derecha venezolana" en conexión con gobiernos extranjeros.

Padrino, que encabezaba la unidad junto al Estado Mayor militar, pidió unión a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano ante el asalto que sufrió ayer la base militar en el estado Carabobo (centro norte) y donde los insurrectos robaron algunas armas.

La Fanb permanece incólume, unida monolíticamente, aferrada a sus convicciones democráticas, con la moral en alto, apoyando de manera incondicional al ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y nuestro comandante en Jefe, así como a su iniciativa constituyente y a la Revolución Bolivariana como proyecto que persigue la consolidación de la patria, libre, soberana e independiente. Un país no se construye con violencia ni resentimiento, sino con justicia, cooperación y entendimiento.

Llamo a rechazar con espíritu patriota actos terroristas — Padrino López