Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La broma de mal gusto de Sebastián Piñera sobre el Sename

La broma de mal gusto de Sebastián Piñera sobre el Sename

10 Agosto 2017

La última vez fue en junio cuando propuso "un juego" en medio de un acto de campaña en Linares. "Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos".

El registro se viralizó en redes sociales, donde se ganó duras críticas por referirse en estos términos sobre la crisis en el Servicio Nacional de Menores. En aquella ocasión, el chiste fue calificado como "sexista" por las organizaciones participantes.

Sebastián Piñera continuó este jueves con entrevistas en diferentes radios del país, llegando hasta los estudios de Oasis al programa Esto No Es Plaza Italia con Ramón Llao y Marcelo Comparini.

Mientras los asistentes del estudio se acercaron con distintos alimentos para inciar la mañana, Piñera se refirió a lo que estaba ocurriendo: "Nos están trayendo un pequeño refrigerio bastante modesto pero..."

En tono de broma, Comparini le dijo que de haber sabido de su visita, Andrónico Luksic habría enviado más cosas, a lo que el exmandatario respondió: "Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename".

La broma de mal gusto de Sebastián Piñera sobre el Sename