Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Escucha los latidos de Matilda, la hija de Luciana Salazar — Súpertierno

Escucha los latidos de Matilda, la hija de Luciana Salazar — Súpertierno

10 Agosto 2017

Hace unos meses, Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron presuntamente por su decisión de ser mamá a través de un vientre subrogrado y desde entonces no volvieron a mostrarse juntos. Primero se dijo que quería evitar deformar su cuerpo, luego se habló de trombofilia y hasta hubo versiones que hablaban de la fragilidad del cuerpo de la modelo a causa de un cuadro de anorexia que ella se ocupó de negar.

Además, Luli habló de sus expectativas: "Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy 'Susanita', pero la vida me deparó otra cosa", reveló Salazar que igualmente logró su felicidad. "De paso, no se pierde mi apellido porque todos los Salazar son mujeres".

"Martín me esta ayudando con los papeles en Estados Unidos".

"Ella perdió un embarazo con Redrado", aseguró el periodista, que estaba reemplazando a Jorge Rial en la conducción de Intrusos. No va a suceder, pero ademas por ahora lo mejor es así. "Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es solo por eso".

Sobre los que dijeron que Redrado había ocultado a Salazar en el comienzo de su relación porque él aún estaba en pareja con su ex mujer, dijo que "Martín jamas me oculto, tampoco fuimos amantes mientras el estaba con su mujer. Si hubiera sido así, su ex mujer me hubiera matado, cuando vino hablar conmigo no tuvimos problemas".

Escucha los latidos de Matilda, la hija de Luciana Salazar — Súpertierno