Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Autobús de dos pisos se impacta contra tienda en Londres

Autobús de dos pisos se impacta contra tienda en Londres

10 Agosto 2017

Un autobús de dos plantas chocó contra un comercio de un barrio del suroeste de Londres, accidente que causó varios heridos y en el que quedaron atrapadas dos pasajeras de la segunda planta, informó Scotland Yard.

La Policía Metropolitana dijo que habían recibido un aviso por una colisión en Lavender Hill, cerca de la ajetreada estación de Clapham Junction en Londres. Él y otros dos pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital, dijo Sky News. Y si bien aún no han trascendido los detalles sobre el estado de los heridos, ninguna de estas personas reviste gravedad.

"Todos gritaban: ¡fuego, fuego!", contó una mujer de 33 años del vecindario a la agencia PA. Otra mujer que quedó atrapada en la parte superior golpeó desesperada las ventanas hasta que la pudieron liberar.

Noticias 24 Carabobo / Los servicios de emergencia de Londres, Reino Unido, informaron este jueves que un autobús del servicio de transporte público de la ciudad se estrelló contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico. Personas que viven en los alrededores han relatado cómo se han despertado después de escuchar un fuerte ruido.

"Hablé con él y me dijo que se quedó en blanco antes de que el autobús se estrellara contra la tienda", afirmó Amy Mullineux, añadiendo que el chófer "no recuerda haber chocado con nada".

Autobús de dos pisos se impacta contra tienda en Londres