Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Condenan a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara

Condenan a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara

09 Agosto 2017

Las víctimas son tres compañeras de colegio de su hija que en ese entonces tenían once años.

Carlos Colosimo, tío de la modelo Wanda Nara, fue condenado este martes a 19 años de prisión por el Tribunal Oral Crimnal N° 3 de San Isidro, según confirmó la fiscal Laura Zyseskind. La causa se había iniciado en 2015, luego de las denuncias de las menores.

La denuncia se realizó luego de que una alumna de primer año de ese colegio (amiga de la hija de Colosimo) le contara a una docente que había sido manoseada en varias oportunidades por el físicoculturista. Se trata de niñas entre 8 y 12 años. También aseguraron que el tío de Nara se paseaba desnudo por la vivienda. El fisicoculturista lleva dos años preso.

No fue la primera vez que el condenado habló del vínculo que tenía con las víctimas.

La fiscal destacó el apoyo que los padres y el colegio les dieron a las nenas víctimas, que les creyeron e hicieron la denuncia: "El acompañamiento de la comunidad educativa fue fundamental". Y agregó: "Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido".

Carlos Colosimo fue condenado a 19 años de prisión en el marco de la causa en la que se lo investigaba por abuso sexual contra su hija y amigas de ella, menores de edad.

Colosimo habría manoseado a una niña a bordo de su propia embarcación, una lancha blanca llamada "Mirage".

Condenan a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara