Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Las repercusiones más insólitas de la salida de Neymar del Barcelona

Las repercusiones más insólitas de la salida de Neymar del Barcelona

07 Agosto 2017

"He aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain para buscar nuevas conquistas y ayudar al club a alcanzar los títulos que la afición espera".

De inmediato, un clima hostil envolvió al brasileño, quien acaba de vivir un momento de furia contra un grupo de aficionados que le reclamaron su decisión.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona retiró todos los anuncios y gigantografías de la vía pública e inmediaciones del estadio que contenga la figura de Neymar.

Neymar y Messi formaron junto al uruguayo Luis Suárez en el Barcelona una de las mejores delanteras de la historia, la famosa 'MSN'.

El brasileño decidió marcharse a Francia para jugar en el PSG y tanto Messi como Suárez le mandaron mensajes de apoyo y le desearon éxito en su nuevo desafío deportivo. "Tkm (te quiero mucho)", escribió el crack azulgrana en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con un video que recopila imágenes emotivas junto al que ha sido su compañero por los últimas cuatro temporadas. "Te echaré de menos tío".

Las repercusiones más insólitas de la salida de Neymar del Barcelona