Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Kristen Stewart, dispuesta a volver a salir con hombres

Kristen Stewart, dispuesta a volver a salir con hombres

07 Agosto 2017

Y ahora, para avivar la atención en su vida personal, la actriz acaba de revelar que no sabe si en el futuro volverá a salir con un hombre.

Tras mucho tiempo de guardar silencio sobre su orientación sexual, Kristen Stewart habla hoy abiertamente sobre su bisexualidad e incluso cuenta detalles sobre la relación que mantiene con la modelo Stella Maxwell.

Y aunque después de terminar su romance con Pattinson, la actriz de 27 años no ha tenido una relación sentimental con otro hombre, recientemente en entrevista con Harper's Bazaar UK, reveló que no descarta el volver a enamorarse de alguien del sexo opuesto.

"He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra eso". Definitivamente. Algunas personas no son así.

"Alguna gente tiene muy claro que les gustan los sandwich de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día del resto de sus días. Yo quiero probarlo todo, ya he probado los sándwich de queso y entonces pienso: ¡Genial! ¿Qué más tenemos en el menú?" "Si una vez me gustó el queso soy de, 'Fue cool, qué sigue?'".

Kristen Stewart, dispuesta a volver a salir con hombres