Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Instagram: echaron a porristas del club de fútbol por... ¡ser muy sexys!

Instagram: echaron a porristas del club de fútbol por... ¡ser muy sexys!

07 Agosto 2017

Poco duró el proyecto del Billericay Town FC con un grupo de porristas que este año animarían al un club de fútbol semiprofesional de Inglaterra en su objetivo de lograr la promoción a la Football League.

De acuerdo con The Sun, la directiva del club, en cabeza del multimillonario Glenn Tamplin, tomó la determinación de despedir a las porristas al notar que se relacionaban demasiado con los jugadores y no los dejaba concentrar. Una de las animadoras, desde el anonimato, dijo que un miembro del Departamento de Seguridad de la universidad les informó que una carta fue enviada al presidente del CCU donde se destacaban "una larga lista de hechos", incluida la prostitución y la distribución de alcohol a miembros del equipo.

"Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número", escribió en sus redes sociales. "Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar", se lamentó Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas.

Sin embargo, los fans del club inglés no están nada contentos con la decisión y fue tanta la presión mediática, a tal punto que el dueño dio vuelta atrás y anunció que las porristas estarán de regreso para el próximo partido del equipo, excepto la chica que dio su número, la cual ha sido despedida y no regresará.

Instagram: echaron a porristas del club de fútbol por... ¡ser muy sexys!