Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El primer problema para Neymar desde su llegada al Paris Saint-Germain

El primer problema para Neymar desde su llegada al Paris Saint-Germain

07 Agosto 2017

"Si puedo jugar (mañana), jugaré", ha dicho durante la multitudinaria rueda de prensa celebrada en el auditorio del Parque de los Príncipes. Esto es porque quiero un nuevo desafío, nuevos trofeos. "Gracias a todo el mundo".

"Estoy muy feliz de unirme al París Saint Germain".

El brasileño, protagonista del traspaso más caro en la historial del fútbol universal, pudo finalmente rubricar su vínculo con el club francés, después de una jornada en la que se intentó bloquear su traspaso.

El certificado internacional de transferencia (CIT) de Neymar no llegó a tiempo y, pese a su deseo de jugar, el brasileño no podrá estar este sábado en el debut por el PSG, según anunció la liga francesa, incrementando la expectación que rodea al debut del astro brasileño en todo el mundo.

El estratega nacional Johnny Chaves considera que con la llegada del suramericano el PSG tendrá mayor protagonismo, no solo en Francia, donde perdió la Liga pasada -la ganó el Mónaco-, sino también en la Champions League. Le dije que no lo hiciera porque no había tomado una decisión.

Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dio la bienvenida a Neymar entre los cánticos del público.

Dos horas antes del partido que el PSG ganó 2-0 al Amiens, por la primera fecha de la Ligue, los hinchas parisinos ya merodeaban el estadio. El delantero se atrevió con el francés y pronunció un "Paris est magique", París es mágico.

Entre 2000 y 2003, Ronaldinho era la gran estrella del PSG. "Este es un proyecto conjunto, el de unir la marca PSG con la marca Neymar", aseguró Al Khelaifi. Como estaba previsto, el brasileño portará el 10 a la espalda, un número que en Barcelona estaba reservado para Leo Messi. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Según Globoesporte, el propio Neymar solicitó a la directiva del PSG que paguen la cantidad para evitar nuevos problemas con su exclub, con el que tuvo una complicada salida al fichar por el Barcelona y que terminó en la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, que decidió hace unas semanas en favor del jugador. El brasileño ha firmado un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El primer problema para Neymar desde su llegada al Paris Saint-Germain