Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » López Obrador: haremos entrar en razón a Donald Trump

López Obrador: haremos entrar en razón a Donald Trump

05 Agosto 2017

López Obrador, en otro tema, cuestionó la construcción del muro en la frontera entre Estados Unidos y México y señaló que van a defender a los migrantes, no solo a los mexicanos, al considerar que es un derecho humano vivir libres de miseria y buscarse la vida de manera honrada.

"El día 29 de este mes voy a estar en Los Ángeles para volver a expresar nuestro apoyo a los migrantes del mundo, frente a esta embestida de Donald Trump, eso es lo que estamos haciendo, no vamos a faltarle el respeto a Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón, pues no se resuelve nada con muros, no se va a resolver nada militarizando las fronteras, tiene que procurarse la cooperación para el desarrollo", resaltó.

Así lo manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

"Andrés Manuel López Obrador, líder político mexicano, me visitó hoy".

Sobre la reunión con el mandatario de Ecuador, expresó que fue espléndida la conversación sobre lo que significa Morena en México, lo que hace para enfrentar los grandes problemas, "sobre todo, el problema de la corrupción, que es lo que más daña a México y la única manera de enfrentar este mal es a través de un cambio verdadero".

Lenin recibió a López Obrador en el Palacio de Carondelet, la residencia oficial del mandatario ecuatoriano que está ubicada en Quito, la capital.

"Opino que el presidente Lenín es un hombre honesto y conciliador y que no se debe olvidar que el expresidente Correa hizo un buen trabajo y ahí están los resultados en datos, en cifras, se puede comparar con lo que sucedió en los últimos 10 años en otros países", apuntó.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”, dijo a inicios de semana López Obrador, quien de acuerdo con algunas encuestas lidera la contienda para el proceso presidencial de 2018. "Acabo de hacer referencia a los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos".

López Obrador: haremos entrar en razón a Donald Trump