Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » María Elena Salinas deja Univision

María Elena Salinas deja Univision

04 Agosto 2017

En el 2006, Maria Elena publicó su autobiografía "Yo soy la hija de mi padre", donde relató que su padre, quien ya no está vivo, fue alguna vez un sacerdote católico.

La periodista titular del noticiero nocturno anunció que se retira a final de año. "Estoy entusiasmada de iniciar una nueva etapa de mi carrera y estoy a la espera de nuevos proyectos para dirigirme a una audiencia nueva y diversa en plataformas múltiples".

"Estoy agradecida por haber tenido el privilegio de informar y empoderar a la comunidad latina por medio del trabajo que mis colegas y yo hacemos con tanta dedicación en Univision a diario", dijo Salinas. Quiero que sepan que mientras tenga voz seguiré usándola para velar por ustedes.

Maria Elena Salinas, de 63 años, nació en Los Ángeles. La veterana periodista se dedicará a ser periodista independiente y productora en su nueva aventura laboral.

La reconocida presentadora de Noticiero Univision, uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana, dio la sorprendente noticia a los espectadores en el programa de hoy sentada junto a su compañero en el set, Jorge Ramos.

Salinas había avanzado la sorpresa de su retirada con un tuit en su cuenta personal que leía: "Hola!"

"Como anuncié en Noticiero Univision, después de más de 36 años con Univision, he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Inmediatamente después les espero en un Facebook live", enviado apenas momentos antes del inicio de Noticiero Univision. Te dejamos con él.

María Elena Salinas deja Univision