Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mancera entrega departamentos y créditos para vivienda en la CDMX

Mancera entrega departamentos y créditos para vivienda en la CDMX

02 Agosto 2017

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera entregó mil 144 viviendas a familias de escasos recursos indicó que con esto, se han logrado llegar 100 mil viviendas durante su gobierno, con lo que se podría dotar a todo el estado de Colima.

"Es un trabajo integral, hoy tenemos que ver por toda la gente que más lo necesita, si nosotros solo estuviéramos viendo para quienes más tienen, pues estarías creando una ciudad que desplazaría a todas las personas que tiene derecho de habitar en esta ciudad, de que tus hijos nazcan y se desarrollen en una vivienda digna", comentó.

Mancera Espinosa detalló que de las 2,331 acciones entregadas, 1,187 corresponden a la entrega de créditos, lo que representa una inversión de alrededor 116 millones de pesos.

Destacó que se actualmente se da crédito a personas con discapacidad, a adultos mayores, a las madres jefas de familia, a los jóvenes, que en ninguno otro lado lo consiguen, "porque en otros lados se pide aval y una serie de constancias y requisitos que no son fáciles de conseguir".

"Con este convenio que se acaba de firmar con la presidenta de los notarios, ese costo se va a ir absolutamente para abajo y vamos a andar por ahí de los 8 mil, más o menos", dijo.

Con estas acciones, ya le hubiéramos dado vivienda a todo Colima, sólo con las acciones de esta administración en el Gobierno de la Ciudad de México.

Se comprometió con quienes perdieron sus casas en el terremoto de 1985 a que pronto les entregará sus viviendas.

Mancera entrega departamentos y créditos para vivienda en la CDMX