Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Tesla entrega los primeros treinta Model 3

Tesla entrega los primeros treinta Model 3

01 Agosto 2017

Con el Model 3, que puede recargar unos 200 kilómetros de autonomía en media hora con el supercargador de Tesla o 40 kilómetros por hora con un enchufe normal, Musk espera aumentar el volumen de producción para llegar a unos 20 mil autos a fin de año, aunque la meta del empresario nacido en Sudáfrica es más ambiciosa: 10 mil ejemplares a la semana en 2018 y medio millón en total para ese año.

Así se ve el interior minimalista del Tesla Model 3.

En una ceremonia en la fábrica de Tesla en Fremont, al este de San Francisco, Musk entregó los primeros 30 Model 3 a sus dueños, miembros de la empresa que lo han comprado pero que podrán ser los primeros en probarlo.

Tesla en Estados Unidos se colocó en 2016 como la marca con mayor venta de coches eléctricos, con 46,550 unidades de acuerdo con la plataforma Fleetcarma.

La revista especializada en tecnología Wired menciona que Tesla ha logrado dar un primer paso en lo que Apple hizo en su momento con el iPhone.

La compañía asegura que el Modelo 3 está diseñado para ser el coche más seguro de su clase (cuenta con frenado automático de emergencia y prevención de colisiones, ocho airbags y control electrónico de estabilidad y tracción), entre sus características estándar también están el hardware de conducción completa, capacidad de sobrealimentación, techo de cristal trasero, pantalla táctil de 15 pulgadas, conectividad a Internet Wi-Fi y LTE, actualizaciones de software gratuitas por aire, iluminación LED completa y una pantalla. "Incluso podría dirigir al mundo hacia una carretera poblada no sólo por vehículos eléctricos, sino por automóviles sin conductor, y hacer esto realidad más rápido que nadie, incluso de Google", precisa la publicación.

Tesla entrega los primeros treinta Model 3