Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Dodgers y Yanquis roban reflectores con sus refuerzos

Dodgers y Yanquis roban reflectores con sus refuerzos

01 Agosto 2017

Los Dodgers de Los Ángeles incorporaron ayer a otro astro dentro de su plantel repleto de talento, al hacerse de los servicios del japonés Yu Darvish en un canje con los Vigilantes de Texas. Los Rangers recibirán a tres jugadores de ligas menores: el segunda base Willie Calhoun, el derecho A.J. Alexy y el campocorto Brendon Davis, de acuerdo con ESPN y varios informes. También adquirieron a los bomberos zurdos Tony Watson y Tony Cingrani.

Los Ángeles no querían separarse de sus mejores prospectos como el derecho Walker Buehler y el jardinero Alex Verdugo. Están buscando su primer título en la Serie Mundial desde 1988.

Darvish tiene una foja de 6-9 y una efectividad de 4.01 en 22 aperturas durante la presente campaña, tras recuperarse de la cirugía de Tommy John.

Entre los cambios destacados antes de que concluyera el límite sobresale la partida del relevista Brandon Kintzler de Minnesota con rumbo a Washington.

Los Dodgers, que tienen lesionado a su as Clayton Kershaw, tienen el mejor récord de las Grandes Ligas (74-31, previo a la jornada de ayer) y atraviesan por una campaña, además de dominante, llena de momentos especiales.

Dodgers y Yanquis roban reflectores con sus refuerzos