Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Chicharito' no usará el '14' en el West Ham

'Chicharito' no usará el '14' en el West Ham

01 Agosto 2017

Chicharito analizará cuáles números están disponibles.

¡No más al dorsal 14!, así lo aseguró Javier Hernández, nuevo flamante refuerzo del West Ham para las siguientes tres temporadas. Algo seguro es que no usará el 14 que luce con la Selección Mexicana.

"Es importante para mí (el "14") porque es mi número favorito pero ya jugué con el "7" en Leverkusen y con él me fue muy bien".

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el West Ham pudo anunciar la contratación de Javier Hernández. "Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no se pasa nada, ya veré qué número se pueda escoger", indicó. "Yo tengo el 14 en mi cabeza y en mi corazón, aunque no lo tenga en la camiseta", dijo para el sitio web de los Hammers.

El español Pedro Obiang es el dueño del '14' en el West Ham y Sofiane Feghouli ocupa el '7' en la espalda.

Quiero darlo todo dentro y fuera de la cancha, con todo el profesionalismo, Ojalá pueda dar buenas actuaciones para ayudar al equipo y dar ese granito de arena para conseguir las cosas que queremos, que es calificar a competiciones europeas.

Por lo que ahora tendrá que esperar hasta el club de la Premier League haga una reorganización en todos sus jugadores y se le asigne el número que marcará la nueva etapa de "Chicharito".

'Chicharito' no usará el '14' en el West Ham