Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Policía dispara a menor que lo amenazó con aventarle una guayaba

Policía dispara a menor que lo amenazó con aventarle una guayaba

31 Julio 2017

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, Juan Jesús iba a bordo de una bicicleta que era conducida por otro muchacho en la colonia 26 de Abril, cuando policías viales los siguieron debido a que la bicicleta en el que circulaban, presuntamente, había sido reportada como robada.

Un elemento de la policía vial del municipio de Juventino Rosas en Guanajuato fue detenido tras disparar en la cabeza a un joven de 17 años de edad. Ellos mismos, en un vídeo que circuló por las redes sociales, exigieron que detuvieran al elemento que hirió al adolescente.

Jesús bajó de la bicicleta y se ocultó tras una camioneta en la calle Campeche, mientras que su compañero avanzó por la calle y fue alcanzado por un agente.

Por estos hechos, el director de la Policía Municipal, Antonio Pérez Gómez, señaló que el agente involucrado fue suspendido temporalmente y se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Según información del Universal, Juan Jesús fue trasladado al Hospital General de Celaya por la gravidez de la lesión que sufrió en la cabeza.

Los últimos reportes indican al joven herido como grave, aunque estable.

Policía dispara a menor que lo amenazó con aventarle una guayaba