Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman instalación del 99% de mesas electorales

Confirman instalación del 99% de mesas electorales

30 Julio 2017

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Héctor Rodríguez, indicó desde el Comando de Zamora 200, que la ANC es una convocatoria para las grandes mayorías que quieren paz.

"Vamos a votar desde tempranas horas de la mañana (...), es muy importante que nuestra maquinaria se mantenga afinada temprano este domingo", puntualizó el dirigente revolucionario, desde el Teatro Bolívar, en Caracas, en donde se realizó una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, de cara a los comicios de este 30 de julio.

Posteriormente, los ciudadanos irán con su cédula de identidad al centro de votación para ejercer su derecho al sufragio, que será un proceso rápido, sencillo, con todas las garantías que da el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Detalló que a la salida de los centros electorales será instalado un Punto Tricolor, en los cuales habrá la Aplicación de Lectura de Código QR del Carnet de la Patria.

El elector también puede enviar un mensaje al 2406 con el número de cédula y hacer un último chequeo, "para saber en qué centro electoral vota y por cuál sector vota".

"Estamos listos, con la pluma, para sentarnos y hacer todo lo que sea por la paz de la República", aseguró Rodríguez, quien condenó nuevamente los llamados de la oposición a impedir el derecho al voto de los venezolanos que deseen participar de la elección por la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. "A movilizarse para votar y darle una oportunidad a la paz".

Confirman instalación del 99% de mesas electorales