Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Súper TC2000: Mariano Werner defiende la punta del campeonato en Oberá

Súper TC2000: Mariano Werner defiende la punta del campeonato en Oberá

29 Julio 2017

Mariano Werner fue uno de los protagonistas de la sexta fecha del Súper TC2000 en Rafaela, ya que ganó la carrera clasificatoria tras una gran maniobra sobre Facundo Ardusso (Renault) y Agustín Canapino (Chevrolet), mientras que el domingo lideraba la final hasta que se desprendió el alerón de su Peugeot y arribó en la octava posición.

Este fin de semana se concretará la 7° fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones.

Cabe destacar que además de Werner, sus compañeros Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni también se encuentran entre los 10 primeros del campeonato de pilotos del Súper TC2000.

“Hemos realizado una buena prueba en el Cabalén la semana pasada y creo que el 408 ha pegado un salto de calidad. Por esta razón, la clasificación será muy importante y es a donde se apunta para buscar la mejor puesta a punto de los autos. "En mi caso será fundamental tener una buena clasificación para aprovechar el sistema de penalizaciones, ya que en mi caso no purgamos puestos". "En cuanto al trazado es muy técnico, se necesita de mucha tracción, de muy buena trompa y necesitamos que frene bien el auto; sobre eso hemos basado los trabajos previos". Oberá es una fecha clave por lo que trataremos de sumar fuerte antes de las carreras especiales como el Callejero de Santa Fe y los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Si o si debemos sumar, ya pasamos la mitad del campeonato y para seguir prendidos necesitamos de los puntos. No nos podemos dar el lujo de no hacerlo, asique estaremos enfocados en tratar de estar rápidos en todo momento.

Súper TC2000: Mariano Werner defiende la punta del campeonato en Oberá