Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mata a su esposa porque no dejaba de reírse de él

Mata a su esposa porque no dejaba de reírse de él

29 Julio 2017

Sin embargo algo sucedió en el viaje que hizo que todo terminara en tragedia.

El hecho ocurrió el domingo pasado, luego de que Kenneth Manzanares, de 39 matara a su mujer, Kristy, bajo un argumento increíble: "La maté porque ella no dejaba de reírse de mí".

Kenneth Manzanares fue encontrado en la habitación de la pareja en el barco de Princess Cruises el martes por la noche con sangre en sus manos y ropa, y la cabina manchada de sangre, de acuerdo con una querella del agente espacial del FBI Michael L. Watson.

Un testigo dijo a las autoridades que vio a Kenneth Manzanares arrastrar el cuerpo sin vida de Kristy hacia el balcón del crucero, lo que sugiere que contempló la posibilidad de lanzar el cadáver al mar.

El personal de seguridad y médico del barco respondieron a un altercado en la cabina D726 hacia las 9:20 pm hora local. Tenía una herida profunda en la cabeza y había manchas de sangre en las paredes y otras superficies.

"Mi vida ha terminado", según dijo Kenneth a los investigadores mientras se buscaba evidencia física, luego de ser detenido por un oficial de seguridad que logró someterlo y esposarlo en una cabina del Emerald Princess, que fue desviado y atracado en Juneau. Las personas que estaban presenciando la escena reaccionaron y tomaron a la víctima por los tobillos para volver a introducirla en la estancia, según su declaración recogida en los documentos. El martes, hacia las 3:00 de la tarde había salido de Ketchikan, pero la muerte de Kristy Manzanares obligó que desviara su ruta hasta la capital del estado. Finalmente, la nave zarpó en la noche hacia Skagway, en el sureste de Alaska.

Mata a su esposa porque no dejaba de reírse de él