Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Piqué habló de la foto con Neymar

Piqué habló de la foto con Neymar

28 Июля 2017

"Lo que dijo Geri (Piqué) es el deseo del equipo", explicó el argentino. Fue un momento distendido, salió así, no es algo especial. No es nada oficial porque no me toca a mí y el que tiene que hacer algún comentario sería a Neymar. Sin embargo, su versión cambió totalmente cuando en la conferencia de prensa, previo al cotejo frente al Manchester United, afirmó de que aquello solo fue "una opinión personal y nada oficial".

El tweet de Piqué llegó en un momento especialmente agitado, cuando cada vez cobra mayor fuerza la posibilidad de que Neymar abandone el Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Es comprensible que se quiera replantear las cosas.

El central además indicó que "Neymar tiene 25 años y cuenta con un talento único. Al final es hacerle reflexionar". Estoy seguro que no es por dinero ni por un proyecto deportivo.

Según Piqué, "el Barcelona tiene que luchar todo lo posible para que se quede" porque "fuera del mercado no va a encontrar uno igual que él". Si es por eso, entonces lo que le planteo es: 'no te vayas a París, no te vayas a una Liga que, con todos mis respetos, no te van a ver tanto y te juegas todo a una carta, que es la Champions. "Neymar es un niño de 25 años, un niño que tiene sus dudas" aseguró el defensor catalán. Y, luego, puede ser un tema a nivel personal, de querer tener un rol más importante, de ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con el mejor jugador de la historia.

Piqué habló de la foto con Neymar