Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Zimbabue: Tres mujeres son acusadas de violar a un pastor evangélico

Zimbabue: Tres mujeres son acusadas de violar a un pastor evangélico

27 Июля 2017

Un hecho ocurrido este martes ha sacudido a todo Zimbabue, luego de que la policía de la ciudad de Bulawayo, detuviera a tres mujeres en el suburbio de Cowdray Park, a quienes se les acusa de haber abusado sexualmente de un pastor evangélico.

El caso narra que las tres mujeres viven en la misma vivienda donde el pastor fue asaltado, quien está cargo de una capilla en el vecindario. Una vez dentro, la mujer lo sujetó por la cintura y comenzó a acariciar sus partes íntimas ante la sorpresa de la víctima.

Posteriormente, Ncube junto con Mlauzi, lo llevaron a una habitación, lo recostaron en una cama y ahí lo desvistieron. "Ncube se sentó en su pecho mientras él trataba de sacársela de encima", relató el fiscal Petros Shoko.

De acuerdo con las autoridades, el próximo 7 de agosto se iniciará el juicio en su contra.

Mientras tanto, la restante agresora sexual, Mpofu, llevó condones donde estaban sus amigas con el pastor, y le "colocó uno en su miembro viril".

Durante la primera audiencia, las tres negaron haber violado al pastor, aunque reconocieron que lo asaltaron indebidamente. Ncube dijo "solo estábamos jugando" sin saber que todo podía traer un lío legal. "No pensé que se lo tomaría seriamente", aseguró Ncube. Solo me llamaron para llevar condones.

Otra de las acusadas admitió que quería "poner a prueba" al pastor que, según ella, tenía el hábito de irrumpir cuando las mujeres estaban bañándose. "Él siempre irrumpe cuando me baño y afirma ser impasible como un hombre de Dios". Quería que él viera que no era especial y que no era inmune a la excitación sexual. "Solo quería ver si se excitaba o no", dijo una de ellas ante el juez.

Zimbabue: Tres mujeres son acusadas de violar a un pastor evangélico