Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » México madrugó y eliminó a Honduras

México madrugó y eliminó a Honduras

23 Июля 2017

El otro juego de cuartos de final lo ganó la representación de Jamaica 2-1 ante su similar de Canadá.

El Tricolor enfrentará a Jamaica el domingo en semifinales.

Fue un partido de pierna dura, con tres tarjetas amarillas por bando y un conato de pelea, diluido por la oportuna intervención del árbitro guatemalteco Walter López. El equipo mexicano perdió gas en el complemento frente a un cuadro que está hecho pedazos y que no ha funcionado en la gestión del también colombiano Jorge Luis Pinto.

Cuando los "catrachos" estaban imponiendo su ritmo, un contragolpe del Tri les hizo poner los pies en tierra.

El encuentro inició a favor del equipo mexicano un balón rescatado por Orbelín Pineda que habilitó a Jesús Dueñas, quien sin pensarlo, metió la pelota al área para que fuera conectada en segundo poste por Rodolfo Pizarro y así llegara el primero de México.

La anotación enfrió un tanto a Honduras, que desanduvo el terreno sin ideas para lograr el empate, aunque lo intentó con fuerza.

La mala noticia del juego la dio Jesús Molina quien tuvo que retirarse lesionado por un problema muscular.

En el 79′, el arquero del Cruz Azul hizo la gran jugada de la noche al despejar un cobro de tiro de esquina de Alexander López.

Lo mismo sucedió con Honduras, que acabó el torneo de cuatro partidos sin marcar un sólo gol, nada menos que 360 minutos consecutivos sin producción, nueva marca negativa en la historia de los catrachos.

El jueves continuarán los cuartos de final en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Señaló que espera que con la evolución del Tri en esta Copa Oro, podrá alcanzar ya un nivel que ofrezca un rendimiento para agradarle a su afición, más allá del resultado.

Jamaica comenzó con buen paso las acciones de este juego y no tardó en tratar de controlar el contragolpe de los canadienses y posesionarse del esférico, y un descuido de la zaga canadiense propició el gol de los caribeños al minuto 6 obra de Shaun Francis.

Canadá reaccionó a los 61' cuando Junior Hoilett descontó en el marcador, pero los esfuerzos de los norteamericanos por empatar no fructificaron.

México madrugó y eliminó a Honduras