Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Investigan a exjefe de campaña de Trump por lavado de dinero

Investigan a exjefe de campaña de Trump por lavado de dinero

23 Julio 2017

Kushner, esposo de Ivanka Trump y asesor de Trump en la Casa Blanca, se reunió con el embajador ruso en Washington, Serguéi Kislyak, durante la campaña electoral y en el período de transición, antes de que Trump asumiera el cargo.

La entrevista se enmarca en sus investigaciones sobre la posible injerencia rusa en las elecciones de 2016 que elevaron a Trump a la presidencia.

Un portavoz de Manafort dijo que había recibido la invitación para declarar y que no haría más comentarios. "No tenemos nada más que añadir ".

Los dos enfrentan interrogantes sobre su participación en una reunión en la Trump Tower con una abogada rusa, en junio de 2016 que fue descrita en una serie de emails dirigidos a Trump Jr. como parte del involucramiento ruso para ayudar a la campaña de su padre.

El comité de inteligencia de la Casa Blanca anunció este viernes que interrogará el martes a Jared Kushner, consejero y yerno del presidente Donald Trump.

En tanto, el abogado de Kushner aseguró a la cadena ABC que su cliente, quien estará frente a legisladores el lunes 24, "está preparado para cooperar voluntariamente con cualquier información que tenga para la investigación del Congreso".

En un mensaje de correo electrónico publicado entre Trump Jr y Rob Goldstone, el publicista de un oligarca ruso, el hijo del presidente le dijo: "El fiscal de la corona de Rusia ... ofreció a la campaña de Trump con algunos documentos oficiales e información que incriminaría a Hillary insinuando que tiene tratos con Rusia".

Trump Jr respondió: "Si es lo que dices, me encanta, especialmente más tarde en el verano".

Investigan a exjefe de campaña de Trump por lavado de dinero