Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Me da pena irme del Real Madrid" — Morata

"Me da pena irme del Real Madrid" — Morata

22 Julio 2017

Todo apunta a que el delantero mexicano se mudará a Londres para la próxima temporada, en la que sería su segunda aventura en Inglaterra tras su paso por Manchester United de 2010 al 2014. "Es una de las mejores ligas del mundo así que estoy muy feliz de estar aquí", indicó. Es una emoción increíble ser parte de este gran club. El delantero español se despidió de una manera emotiva de sus ahora excompañeros y extécnico Zinedine Zidane. "Álvaro ha demostrado su clase al más alto nivel y su calidad será un enorme activo para Antonio y para la escuadra", agregó Emenalo en el comunicado.

Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea.

El delantero español, de 24 años, completó así su fichaje por el club londinense este viernes, un día después de que el Real Madrid y el Chelsea habían anunciado oficialmente su acuerdo para el traspaso del futbolista, y aunque no dieron detalles, se estima que fue por unos 80 millones de euros.

Hoy es un día especial, diferente. Son muchas las cosas que quisiera decir, son muchos los sentimientos, son muchos los recuerdos que ahora surgen en mi cabeza... Estoy seguro de que muchos no entenderán mi decisión, otros seguramente no la apoyarán... A pesar de ser un jugador importante y de hacer goles destacados, Morata nunca se consideró con opciones de luchar por la titularidad.

"Me voy de mi casa porque así es como siento al Real Madrid".

Asimismo, Morata ha querido destacar que este año ha sido "inolvidable" tras levantar cuatro títulos y que se marcha con la "conciencia tranquila de quien lo ha dado todo".

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el Real Madrid". Soy el jugador que soy gracias a este club.