Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Irving se quiere ir de los Cavaliers de Cleveland

Irving se quiere ir de los Cavaliers de Cleveland

22 Julio 2017

Altman otorga a los Cavaliers credibilidad inmediata en torno a la NBA en un frente de operaciones y negociación, pero su tarea es grande: manejar la solicitud de comercio de Kyrie Irving y la agencia libre pendiente de LeBron James en 2018.

Irving también consideró a los Toros de Chicago antes de que el club negociara aJimmy Butler, dijeron fuentes de la liga a Ian Begley de ESPN.

Según reportes de ESPN, la petición habría llegado la semana pasada y se la hizo directamente al dueño del equipo, Dan Gilbert, argumentando que quiere jugar en una situación como líder y figura de un equipo ya que en los Cavs se sentía opacado por la presencia de LeBron James.

Mientras tanto, sus compañeros, James y el ala-pívot Kevin Love, ya se han puesto en comunicación con Irving y en el caso de la superestrella ya ha dicho que no va a intervenir en la decisión.

"Kyrie y yo mantuvimos una reunión con la directiva de los Cavs en la que hablamos diferentes escenarios en referencia a Kyrie y su futuro con el equipo". 'La base de esas discusiones y lo que pasó en esas discusiones son entre los Cavs y nosotros, respetuosamente vamos a mantenerlos en privado'.

Entre los equipos a los que Irving estaría dispuesto a ir están los Spurs de San Antonio, los Knicks de Nueva York, el Heat de Miami y los Timberwolves de Minnesota. Ellos han discutido el montaje de un equipo de liderazgo con Altman como el gerente general permanente, y fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que la contratación de Altman es inminente.

Irving se quiere ir de los Cavaliers de Cleveland